miércoles, 5 de marzo de 2008

¡¡ Libertad para Melissa !!

(Carta desde Alemania)
Felicitaciones por todo lo que se viene haciendo por la poeta Melissa. Me he adherido solidariamente por su Libertad incondicional. También hago mío el valiente texto del Director de la Radio Círculo Sur, Luís Enrique Amaya, al que puedo llamar por Tél. para solidarizarme verbalmente. Me gusta la manera de cómo se da una respuesta contundente de parte de los Escritores y Poetas a las arbitrariedades del gobierno y de su Ministro de Interior. Esto refleja de cuerpo entero la política del gobierno aprista, bajo el rubro de "sospechas".
Esto, pasa solamente en el Perú bajo un régimen de mordaza, en lo que va desde la detención sin pruebas, el amedrentamiento, la agresión, y cuando no la amenaza o el hierro usado ya contra campesinos, o la sucesión de lo que ya viene haciendo contra los maestros y trabajadores. Tiempo y espacio, tiene el APRA (ahora totalmente populista y neoliberal y testaferro de los Estados unidos), para implementar su política reaccionaria, y que nada tiene que ver con la filosofía hegeliana de su propio Creador.
¡¡ Libertad para Melissa !!
Atte,
José Pablo Quevedo
Representante de la Casa del Poeta Peruano en Alemania,Miembro de la Fracción de Escritores Latinoamericanosde Berlin, adjunta a la SociedadLese-bühne de las Culturas de Karl Hörst.

No hay comentarios: